11.04.2006



pkño diario::


......hoy sabado me he levantado un poquillo tarde, a las 10 am, ¿porqué? bueno, derepente me dio un poco de dolor de cabeza, la garganta se me ha cerrado, ja y eso si se por que es, por que no he cerrado mi ventana y ha estado corriendo viento toda la noche y parte de la mañana, al parecer ya me voy dando a la idea de que hoy, no me toca parranda. Bueno, ni modos a levantarse, antes que nada agradecerle a mi Dios por estar un dia más, de ahi algo que me ha alegrado mas el dia, mi mor me ha enviado un msj para felicitarme que hoy hemos cumplido un mes más, eso es bueno, quiere decir que la relación va bien, pero creo que festejaremos hasta el domingo ya que ella anda con su mamy.
Despuès de darme un buen baño para quitarme todo ese olor incomodo que hace estar entre fumarolas eh bajao a desayunar, claro buscando un buen tema para cambiar de conversación con mi madre antes de que me diga las palabras magicas.. ¿a que hora llegas?.. ¡que horror!, pero bueno creo que se le ha pasao el coraje que no me ha dicho nada, a desayunar se ha dicho...bueno, creo que al parecer el dia va empezando bien, el dia se ah alegrado por lo menos, pero queda un detalle que no me agrada, tengo que ir a trabajar, maldita sea, todo por ganar unos cuatos pesos, ya que pedo, agarrar mi maleta con llaves,cartera, celular y memo usb por si encuentro alguna chucheria de software que descargar, experimentar y amolar más mi máquina..je!, asi que la wueba tendre que dejarla por que me esperan 5 hr de aburrimiento ...............................


3 comentarios:

Geisha dijo...

¿por qué me levanté hoy a las diez de la mañana?
porque sinceramente me encanta levantarme tarde los sábados...

Anónimo dijo...

Hey!chido inicio de semana. Yo también soy de Tehuacán Puebla ¿qué tal eh? a que no te la sabías...

drahcir:: dijo...

ja!, yo kisiera levantarme tarde los sabados, pero a las 7 ya tengo ah alguien molestando a un lado de la cama. =)